SERVICIOS
Esofagogastroduodenoscopía; Endoscopia Superior o Panendoscopia
Introducción de un endoscopio a través de la boca para revisar de manera directa el interior del tubo digestivo alto desde la boca hasta la segunda porción del duodeno y nos brinda la posibilidad de tomar biopsias o muestras de tejido en caso necesario así como realizar procedimientos terapéuticos.
Manometría
Esofágica
Introducción a través de la fosa nasal de un catéter blando que tiene la capacidad gracias a diversos sensores de medir presiones y por lo tanto la motilidad del esófago y sus esfínteres para llevar a cabo diagnósticos funcionales sobre el mismo.
Manometría
Anorrectal
Introducción a través del ano de un catéter que posee sensores que miden la presión del esfínter anal así como la capacidad rectal y los reflejos existentes en éste órgano para establecer diagnósticos de problemas funcionales.
Colonoscopía
Introducción de un endoscopio a través del ano para revisar de manera directa el interior del tubo digestivo bajo desde el ano, pasando por la totalidad del colon y hasta la parte final del íleon terminal , nos brinda la posibilidad de tomar biopsias o muestras de tejido en caso necesario así como realizar procedimientos terapéuticos.
Consulta Médica de Gastroenterología y
Cirugía General
Evaluación completa del paciente que incluye historia clínica mediante la cuál con el interrogatorio y la exploración física se lleva a cabo un diagnóstico presuntivo o de certeza según el caso para dar tratamiento y/o recomendaciones individualizadas.
Monitoreo de pH Intraluminal de esófago de 24 hrs.
Introducción a través de la fosa nasal de un catéter que se coloca en el esófago distal durante 24 horas para medir si existe reflujo gastroesofágico y sus características así como la asociación con los síntomas de cada paciente para establecer diagnósticos de certeza y planear un tratamiento adecuado.
*Consulta médica de seguimiento en caso de no contar con médico tratante.
Agenda en línea. Es fácil, rápido y seguro.